Nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes

Aseguramos nuestra calidad gracias a rigurosos controles de calidad en la producción

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades de sus clientes, realizando los trabajos de manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción. Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Desarrollar un correcto sistema de calidad y seguridad alimentaria, el cual es responsabilidad de todos los integrantes de la plantilla y cuenta con el respaldo y compromiso de la dirección.
  • La dirección se compromete a proporcionar productos seguros para la salud de los consumidores mediante controles rigurosos de la producción y el cumplimento fiel de las normas de higiene, APPCC y seguridad alimentaria en los procesos e instalaciones.
  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • La dirección asegura el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro requisito que voluntariamente asuma la organización.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas. Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.