Nuestro principal objetivo es el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes

Aseguramos nuestra calidad gracias a rigurosos controles de calidad en la producción aprobada el 16/10/2017

El objetivo del sistema de gestión de la calidad implantado es garantizar que la organización comprende las necesidades de sus clientes, realizando los trabajos de manipulación y comercialización de productos hortofrutícolas propios de su actividad con un nivel de calidad que satisfaga sus requisitos y les proporcione satisfacción. Para lograr este propósito concentramos nuestros esfuerzos y dedicación en:

  • Desarrollar un correcto sistema de calidad y seguridad alimentaria, el cual es responsabilidad de todos los integrantes de la plantilla y cuenta con el respaldo y compromiso de la dirección.
  • La dirección se compromete a proporcionar productos seguros para la salud de los consumidores mediante controles rigurosos de la producción y el cumplimento fiel de las normas de higiene, APPCC y seguridad alimentaria en los procesos e instalaciones.
  • Facilitar a nuestros clientes la prestación del servicio objeto de nuestra actividad cumpliendo las necesidades que ellos tienen y a ser posible excediendo sus expectativas.
  • La dirección asegura el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro requisito que voluntariamente asuma la organización.
  • Proporcionar a nuestro personal la motivación, capacitación, información, equipamiento e infraestructura que le permita desarrollar sus tareas con un nivel de eficacia óptimo.
  • Asegurarnos una base de proveedores con quienes trabajar en estrecha colaboración.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y servicios a través de la aplicación de principios de conducción basados en los conceptos de calidad y gestión participativa, determinando también los medios para prevenir no conformidades y eliminar sus causas. Esta política de calidad y el compromiso de nuestra dirección se sustentan en objetivos medibles más concretos, cuyo seguimiento se lleva a cabo en las revisiones que la dirección realiza sobre el sistema y se controla su cumplimiento por medio del análisis de datos, teniendo en cuenta todos los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación para el desempeño de la actividad.