Proporcionamos estabilidad, viabilidad y seguridad a nuestros cultivos
En Horticultores El Torcal contribuimos al desarrollo agrario y económico de la Vega de Antequera. Para ello, nos centramos en cuatro principales vías de actuación:

Valor de los productos agrícolas
La defensa del valor de los productos agrícolas de nuestros socios y de la rentabilidad de sus explotaciones. Prueba de ello son los 17.000.000 kg de patatas, 15.000.000 kg de cebollas y 1.000.000 kg de espárragos cultivados en el año 2020 y que en el presente año se están superando. En definitiva, proporcionamos estabilidad, viabilidad y seguridad a nuestros cultivos.

Creación de empleo de calidad y larga duración.
Nuestra plantilla está compuesta por 50 trabajadores fijos durante todo el año y llegando a los 150 trabajadores en las campañas del espárrago. Nuestro equipo humano ha crecido en más del 50% en estos últimos difíciles años. En nuestro equipo disponemos de operarios especializados para la manipulación de los productos y de personal cualificado.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Hemos implantado la norma calidad ISO 9001:2000 y el certificado de calidad GLOBAL G.A.P., así como el módulo GRASP de GLOBAL G.A.P. Contamos con la última tecnología en la manipulación y envasado de nuestros productos y dedicamos nuestro esfuerzo en ofrecer productos de calidad.

Comprometidos con nuestro entorno.
Disponemos de 750 m2 de instalaciones fotovoltaicas y tenemos proyectado una instalación de depuración para la reutilización del agua utilizada en el lavado del espárrago y la patata.
Todos estos factores han contribuido para que nuestra cooperativa se haya convertido en una empresa de carácter social, trasladando durante todos estos años solidaridad y bienestar común entre sus socios, trabajadores, clientes y proveedores.